Nuestro Feng Shui - Taller de Feng Shui

El Feng Shui es una disciplina de origen oriental que a lo largo del tiempo se ha utilizado con diferentes fines sociales, empresariales o personales.

Utiliza como herramienta de trabajo el espacio que habitamos, sobre todo en el que pasamos la mayor parte del tiempo: nuestra casa y nuestro lugar de trabajo.

Está basado en elementos como el Yin Yang, los cinco movimientos de la energía (cinco elementos), las ocho direcciones (Pa Kua), la influencia de las formas, la geometría del espacio, los ciclos del tiempo o el feng shui personal.

que es el fengshui

Desde nuestro punto de vista, por tanto, el Feng Shui es en primer lugar una herramienta.

Pero además el Feng Shui puede ser, en último término, una forma de vida.

Entre la herramienta y la forma de vida está tu implicación en aplicarlo en tu día a día, tu compromiso contigo mismo y con tu bienestar.

Como herramienta utilizamos el espacio que habitamos para que nos sea favorable, para que los elementos que haya no bloqueen la energía que necesitamos para tener una vida saludable.

Estudiamos los elementos del espacio a diferentes niveles: el subsuelo, las formas, la distribución de ambientes, los enseres personales y decorativos… Cada uno de estos elementos puede vitalizar o desvitalizar la energía del espacio y por tanto de sus habitantes. Con las técnicas del Feng Shui armonizamos los espacios para que su energía nos vitalice.

A otro nivel, cada uno de estos elementos podemos utilizarlo para argumentar bloqueos y problemas personales, o para desplegar conciencia y posibilidades de crecimiento personal.

Es en este punto en el que el Feng Shui nos ayuda a realizar nuestros verdaderos sueños y donde pasa de ser una herramienta a una forma de vida.

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter