Estudios Feng Shui del espacio

Estudios de Feng Shui con Hyperlinked Spaceclan

¿Cuándo hacer un estudio de Feng Shui?

Un estudio de Feng Shui y la armonización del espacio con Hyperlinked Spaceclan está especialmente recomendado en aquellos casos en los que:    Yin Yang Ocho

  • Te sientes cansado sin ningún motivo aparente                                  
  • Tu descanso nocturno no es reparador
  • Sufres insomnio, estrés
  • Ante el comienzo de nuevos proyectos
  • Ante situaciones bloqueantes
  • Ante la finalización de etapas vitales

¿Qué hacemos en un estudio de Feng Shui?

Primero, determinar el objetivo del estudio:

Es importante saber que cuánta más claridad tengamos en lo que queremos obtener, más posibilidades tenemos de obtenerlo.

A la vez cuanto más abiertos estemos en la solución de lo que nos ha llevado a encargar un estudio, más posibilidades tenemos de que suceda.

Por ejemplo, podríamos solicitar hacer un estudio porque necesitamos obtener recursos para un determinado proyecto, pero quizás pensamos a priori que nos hace falta sobre todo es dinero cuando en realidad lo que necesitamos son buenos colaboradores con los que llevarlo a cabo. 

También podemos encargar un estudio sin ningún enfoque concreto. Es decir, con el ánimo de, sencillamente, ‘sentirnos mejor’. En este caso puede que el propio proceso de elaboración del estudio nos de las pistas de lo que verdaderamente estamos buscando.

Segundo, observar y medir:
  • Observar síntomas de los habitantes.
  • Observar los preceptos de Feng Shui Formas en el espacio.
  • Observar los preceptos de Feng Shui Direcciones en el espacio. Estudio del Pakua.
  • Determinar, a partir de la fecha de nacimiento de sus habitantes, su Kua o trigrama personal.
  • Medir la cualidad energética del subsuelo con radiestesia.
  • Medir la cualidad energética derivada líneas eléctricas, antenas y otros dispositivos electromagnéticos cercanos al espacio.
Tercero, proponer soluciones en base a los datos obtenidos en el punto anterior:
  • Armonizar con sistema Hyperlinked Spaceclan de forma permanate :
    • La polaridad energética provocada por el exceso de frío o calor en el subsuelo (geopatías).
    • La presión energética provocada por las influencias de dispositivos electromagnéticos (tecnopatías).
    • Los desajustes energéticos provocados por la acumulación de energía de baja cualidad (memorias).
    • Los desajustes energéticos provocados por la distribución del espacio y por zonas faltantes.
  • Proponer soluciones de armonización relativas a la utilización de elementos decorativos, materiales, formas, colores, distribución, vaciado, etcétera. Para realizar estas propuestas tenemos en cuenta las observaciones de Feng Shui Formas, Direcciones, Kuas personales de los habitantes y motivo del estudio. En esta parte es importante la implicación de la persona o personas que han encargado el estudio ya que hasta que no lleven a cabo las soluciones propuestas el estudio no estará totalmente finalizado.
Siempre, estar disponibles:

Para revisar, orientar y reorientar un estudio tras su realización, ya que los motivos iniciales por los que se solicitó pueden variar a lo largo del tiempo.

¿Cómo saber si es eficaz?

Podemos, a través de radiestesia o de otros mecanismos, comprobar que la cualidad energética tanto vertical (subsuelo) como horizontal (pakua), ha mejorado en un espacio tras su armonización y trabajo personal, pero no podemos predecir los efectos concretos que tendrá sobre las personas que habitan el espacio.

Por tanto deberemos estar abiertos pero, a la vez, ser rigurosos.

Abiertos a los cambios que provoque el movimiento de energía del estudio pero, a la vez, constatando con datos lo más objetivos posibles los cambios acaecidos.

Por ejemplo, podemos observar y anotar si la calidad de nuestro descanso nocturno ha mejorado, si nos levantamos con más vitalidad y si al final del día no nos sentimos tan cansados. Podemos comparar estos datos con observaciones anteriores al estudio, siempre que las situaciones personales de trabajo, familiares, etc. sean lo más parecidas posible.

¿Qué es ‘Armonizar con el Sistema Hyperlinked Spaceclan’?

El armonizador Hyperlinked Spaceclan es una herramienta que enlaza la energía de las personas y del espacio.

Son circuitos grabados en polvo de obsidiana y configuraciones energéticas del I Ching que relacionan los biocampos del espacio y del cuerpo humano.

Como si de una red informática inalámbrica se tratara, conectan la red energética de la Tierra y el Cosmos con la nuestra propia, abriendo nuestras posibilidades de salud, bienestar, entendimiento y conciencia. 

¿Qué es el ‘vaciado’ dentro de una armonización de Feng Shui?

Es el primer precepto del Feng Shui.

Ningún espacio desplegará todo su potencial si existen áreas bloqueadas por objetos inservibles.

Es la parte más personal de un estudio de Feng Shui. Aquella en la que las personas se deben implicar más ya que a la vez del vaciado de objetos se puede realizar un proceso de vaciado personal que incluya emociones ‘acumuladas’ en el pasado que ya no necesitamos para el futuro. El objetivo es crear nuevos espacios emocionales en los que desarrollar nuestra vida con plenitud y una mayor conciencia tanto personal como transpersonal y de unidad con el todo.


Solicita más información en el formulario de Contacto o a través de email en info@fengshuiparati.es

 

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter