Taller de Feng Shui

Lo que tu casa te cuenta de ti

Feng Shui para ti Lo que tu casa te cuenta de ti
  FENG SHUI

El Feng Shui es una disciplina de origen oriental que a lo largo del tiempo se ha utilizado con diferentes fines sociales, empresariales o personales. Utiliza como herramienta de trabajo el espacio que habitamos, sobre todo en el que pasamos la mayor parte del tiempo: nuestra casa y nuestro lugar de trabajo.

Nuestro primer objetivo es interactuar con estos espacios para mejorar aquello que realmente nos importa: nuestra salud, nuestra familia, nuestro bienestar, nuestros recursos, nuestros apoyos y nuestras dificultades. Si nos atrevemos un poco más… veremos en nuestros espacios una parte de nosotros mismos íntima, única… ¿nos Vemos?.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Objetivos: El uso de nuestro espacio (nuestra casa o nuestro puesto de trabajo) para mejorar nuestro bienestar.Feng Shui para ti Lo que tu casa te cuenta de ti

Contenidos:

Ø  ¿Por qué funciona el Feng Shui?

Ø  La energía de los objetos acumulados

Ø  La energía de las Formas. Cómo un espacio despejado invita al bienestar, el movimiento y la vitalidad

Ø  La energía de las Direcciones. Qué temáticas y emociones se ven bloqueadas por los objetos acumulados


Fecha y horario de realización: 
     jueves, 18 de junio de 2015

Lugar:     
      Hospital Gregorio Marañón - Aula de bienestar para profesionales de enfermería


Libera tus emociones, toma tu espacio 
Feng Shui para ti Libera tus emociones
Todos conocemos nuestras carencias y limitaciones en muchos ámbitos de nuestra vida. Pero no suelen ser éstas, las conocidas, las que más nos condicionan a la hora de tomar decisiones, emprender un nuevo proyecto o terminar una relación que ya no nos vitaliza desde hace tiempo.

La salud, el trabajo y las relaciones personales y familiares siguen siendo los temas que más nos preocupan y nos condicionan para tener una vida plena donde la alegría y no la queja sea nuestra tarjeta de presentación.

En este taller aprenderás a conectar con tu espacio, a liberar emociones desgastantes que ya no necesitas, a incrementar tu energía y tomar conciencia de lo que te limita.

Durante el proceso, convertirás tu espacio en un cómplice de tu crecimiento personal y de conciencia, un espejo en el que rescatar viejos patrones y ampliar la percepción de los eventos que sucedieron.

Date la oportunidad de habitar tu espacio y tu vida de forma plena y creativa.

Respira y Vive! 

Fecha y horario de realización:
     Miércoles, 28 de enero de 2015
     Haremos el mismo taller por la mañana, de 10:00 a 14:00, y por la tarde, de 16:00 a 20:00. Elije el que más se ajuste a tu disponibilidad.

Lugar:     
      ESPACIO THEMAN

   Calle Eugenio Salazar, 14 (Metros Prosperidad y Cruz del Rayo)                  

   Madrid

Precio:
      45 €

Recomendaciones:
      Llevad ropa cómoda, el plano de vuestra casa (o sobre el que queráis trabajar) con el Norte magnético marcado (el de la brújula), regla, lápiz y pinturas de colores.

Imparte:
      Susana del Peso López, Directora de Feng Shui para ti.


Reserva tu plaza o amplia tu información en el formulario de Contacto o a través de email en info@fengshuiparati.es

                    
Con la razón todo no se puede

Taller I Ching
El cerebro humano consta de dos hemisferios con funciones y habilidades diferentes pero relacionadas y complementarias entre sí.

El hemisferio izquierdo posee entre otras habilidades el entendimiento lógico, las matemáticas, el lenguaje y la planificación en el tiempo. Su aprendizaje es analítico y secuencial.

El hemisferio derecho por su parte es intuitivo en vez de lógico, piensa con imágenes y símbolos en vez de con palabras, tiene capacidad imaginativa espacial y perceptiva. Su aprendizaje es global, todo de una vez.

En este taller aprenderás cómo usar el I Ching, un lenguaje simbólico con más de 3000 años de antigüedad, para resolver dificultades, bloqueos, comienzos o cierres de ciclos vitales, etc. en cualquier ámbito de tu vida (personal, familiar, profesional,...)


A través de la percepción del hemisferio derecho, el hemisferio holístico, el encuentro de las soluciones no sucede tras un proceso de razonamiento habitual, sino a través de ese sentir en el que nos damos cuenta de que "Esto es!", "esto es lo que me pasa o lo que debo hacer" para resolver el tema que necesito en este momento.

Date la oportunidad de encontrar soluciones de forma práctica y creativa.

Date cuenta y Vive!

MN: ‘Con un ejercicio tan simple en un principio, es increíble que se puedan mover cosas tan profundas, pasado un tiempo.’… ‘allí me encontré muy bien’.

JE: ‘Sin palabras… lo he llevado a la práctica en dos parámetros de mi vida habiéndome ayudado bastante sobre todo en uno de ellos, en el cual me sentía bloqueada y realmente tenía la solución presente en mi, pero como que no quería verla’


Fecha y horario de realización: 
     sábado, 27 de julio de 2013
     10.00 a 14.00 horas

Lugar:        
   LIBROS PARA UN MUNDO MEJOR

   Calle Espíritu Santo, nº 13 (Metros Noviciado y Tribunal)                  

   Madrid

Precio:
      40 €

Recomendaciones:
      Llevad ropa cómoda, un cuaderno y pinturas de colores.

Imparte:
      Susana del Peso López, Directora de Feng Shui para ti.

Reserva tu plaza o amplia tu información en el formulario de Contacto o a través de email en info@fengshuiparati.es

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter