Taller de Feng Shui

El Feng Shui es una disciplina de origen oriental que a lo largo del tiempo se ha utilizado con diferentes fines sociales, empresariales o personales. Utiliza como herramienta de trabajo el espacio que habitamos, sobre todo en el que pasamos la mayor parte del tiempo: nuestra casa y nuestro lugar de trabajo.
Nuestro primer objetivo es interactuar con estos espacios para mejorar aquello que realmente nos importa: nuestra salud, nuestra familia, nuestro bienestar, nuestros recursos, nuestros apoyos y nuestras dificultades. Si nos atrevemos un poco más… veremos en nuestros espacios una parte de nosotros mismos íntima, única… ¿nos Vemos?.
DESCRIPCIÓN DEL CURSO
Objetivos: El uso de nuestro espacio (nuestra casa o nuestro puesto de trabajo) para mejorar nuestro bienestar.
Contenidos:
Ø ¿Por qué funciona el Feng Shui?
Ø La energía de los objetos acumulados
Ø La energía de las Formas. Cómo un espacio despejado invita al bienestar, el movimiento y la vitalidad
Ø La energía de las Direcciones. Qué temáticas y emociones se ven bloqueadas por los objetos acumulados
Lugar:
Date la oportunidad de habitar tu espacio y tu vida de forma plena y creativa.
Respira y Vive!

El cerebro humano consta de dos hemisferios con funciones y habilidades diferentes pero relacionadas y complementarias entre sí.
El hemisferio izquierdo posee entre otras habilidades el entendimiento lógico, las matemáticas, el lenguaje y la planificación en el tiempo. Su aprendizaje es analítico y secuencial.
El hemisferio derecho por su parte es intuitivo en vez de lógico, piensa con imágenes y símbolos en vez de con palabras, tiene capacidad imaginativa espacial y perceptiva. Su aprendizaje es global, todo de una vez.
En este taller aprenderás cómo usar el I Ching, un lenguaje simbólico con más de 3000 años de antigüedad, para resolver dificultades, bloqueos, comienzos o cierres de ciclos vitales, etc. en cualquier ámbito de tu vida (personal, familiar, profesional,...)
A través de la percepción del hemisferio derecho, el hemisferio holístico, el encuentro de las soluciones no sucede tras un proceso de razonamiento habitual, sino a través de ese sentir en el que nos damos cuenta de que "Esto es!", "esto es lo que me pasa o lo que debo hacer" para resolver el tema que necesito en este momento.
Date la oportunidad de encontrar soluciones de forma práctica y creativa.
Date cuenta y Vive!
MN: ‘Con un ejercicio tan simple en un principio, es increíble que se puedan mover cosas tan profundas, pasado un tiempo.’… ‘allí me encontré muy bien’.
JE: ‘Sin palabras… lo he llevado a la práctica en dos parámetros de mi vida habiéndome ayudado bastante sobre todo en uno de ellos, en el cual me sentía bloqueada y realmente tenía la solución presente en mi, pero como que no quería verla’
Lugar:
Calle Espíritu Santo, nº 13 (Metros Noviciado y Tribunal)
Madrid