Armonizadores Hyperlinked® - Taller de Feng Shui

  Los armonizadores Hyperlinked® son un conjunto de herramientas cuya finalidad es conectar los biocampos energéticos de las personas con los sistemas energéticos terrestres, solares y celestes.

  Como si de una red informática inalámbrica se tratara, conectan la red energética de la Tierra y el Cosmos con la nuestra propia, abriendo nuestras posibilidades de salud, bienestar, entendimiento y conciencia.

Basados circuitos grabados en polvo de obsidiana y en unas matrices lumínicas determinadas, afectan al campo de energía personal y pueden enfocarse al propósito que necesitemos en cada momento.

Los armonizadores Hyperlinked® han sido creados por Jose Manuel Chica, director El Taller del Habitat, después de veinte años de estudios y dedicación a la acupuntura, el Feng Shui, la geobiología, el I Ching y el chamanismo americano.

Es un Sistema por tanto que integra conocimientos ancestrales en herramientas actuales. Es una síntesis creativa fruto de la experiencia en la que ha conseguido herramientas fácilmente aplicables a partir de fundamentos complejos difíciles de abordar por la mayoría de nosotros por el tiempo de dedicación que requieren.

En el espacio, las aplicaciones más habituales de los armonizadores Hyperlinked Spaceclan son:    Hyperlinked Spaceclan

  • Armonización de geopatías: desajustes energéticos provocados por el exceso de frío o calor en el subsuelo.
  • Armonización de tecnopatías: desajustes energéticos provocados por las influencias de dispositivos electromagnéticos.
  • Armonización de desajustes energéticos provocados por la distribución del espacio y por zonas faltantes.
  • Desarrollo de proyectos personales o colectivos.

  

 

Hyperlinked Intent

 

Para el desarrollo personal, las aplicaciones más habituales de los armonizadores Hyperlinked Intent son: 

  • Incrementar tu vitalidad personal, la fluidez y la espontaneidad
  • Estimular el poder de la intención: la capacidad de enfocar tu energía y voluntad para desplegar habilidades.
  • Inducir al sueño reparador y la ensoñación lúcida

 


 

CEM

Hyperlinked CEM se utiliza para armonizar:   

El efecto de la creciente electromagnetización generada por los teléfonos móviles e inalámbricos, ordenadores, sistemas Wi-Fi o electrodomésticos

  • Estimular la capacidad adaptativa del campo energético humano, responsable de la interacción con el electromagnetismo natural, y  generar una nueva interacción creativa con el electromagnetismo tecnológico
  • Para la Medicina Energética China, cuando el electromagnetismo no tiene una relación agresiva con la persona, estimula en la conciencia amplias visiones sobre la vida, sobre uno mismo y la relación con los demás.
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter